EXCURSIONES FUERA DE LONDRES


 

EXCURSIONES FUERA DE LONDRES

 

Londres es una ciudad viva, llena de historia, cultura y ocio, que siempre te deja con ganas de más y te hace buscar una excusa para volver. Pues, por si fuese poca la oferta turística propia de Londres, esta impresionante ciudad está rodeada de otros destinos turísticos únicos en el mundo, que se pueden visitar fácilmente en un día desde la capital de Inglaterra.

 

Si vienes varios días a Londres y quieres escapar del bullicio de la gran ciudad o si Londres te apasiona tanto que vuelves a visitarla de nuevo, te recomendamos que explores sus alrededores y hagas una excursión de un día (o más) fuera de Londres. Patrimonios de la Humanidad, playas, castillos, universidades centenarias, parajes naturales, iconos de la música, del fútbol o de la literatura ¡Londres está rodeada de tesoros!

 

Para ponértelo fácil, hemos creado esta sección donde hemos diseñado para tí una serie de guías gratis en español de los principales destinos cerca de Londres ¿Cómo llegar? ¿Qué ver? ¿Dónde cómer? Son prenguntas que respondemos en estas guías, llenas de consejos personales basados en nuestra experiencia Esperamos que te sirvan de ayuda ¡Buen viaje!