QUÉ VER EN LONDRES


 

QUÉ VER en LONDRES

 

Londres es una de las ciudades más importantes del mundo y, sin duda, una de las más visitadas. Fundada en el 43 d.C. por los romanos, ha vivido plagas, incendios, bombardeos,… pero siempre ha sabido renacer de sus cenizas hasta convertirse en lo que es a día de hoy, una macrociudad moderna que no se olvida del pasado, combinando lo nuevo con lo antiguo y sobretodo multicultural, acogiendo a ciudadanos de hasta 270 nacionalidades diferentes entre sus 9 millones de habitantes.

 

Y es que Londres es una ciudad mágica, abierta al mundo y llena de contrastes, diferente al resto de ciudades y con grandes atractivos como monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad, algunos de los museos más importantes del mundo, parques enormes llenos de vida y una oferta de entretenimiento y ocio que enamora incluso al viajero más exigente.

 

Son tantas las cosas que podéis ver y hacer en Londres que es imposible que te aburras y siempre quedan cosas por ver. De hecho, estamos seguros de que, si te haces una lista de cosas por hacer en Londres, te aseguramos que cuando te estés yendo, la lista va a ser mayor, porque cuanto más conoces la ciudad, más son las cosas que quieres descubrir.

 

Precisamente por esta razón, y con tal de ayudarte a organizar y preparar tu viaje, de la forma más rápida y fácil, vamos a mostrarte cuales son los lugares imprescindibles que hay que ver durante tu estancia en Londres. ¡Prepárate para disfrutar de una de las ciudades más increíbles del mundo!

 

“Quien está cansado de Londres, está cansado de la vida”. Samuel Johnson