Tours Gratis en Londres

Calendario Tours




¿Por qué ofrecer recorridos gratuitos?

 

Opinamos que el viajero antes de pagar un servicio tiene que experimentarlo. Por ello, con nuestra oferta de tours gratis en  Londres tendrás la oportunidad de valorar cada uno de ellos al final del recorrido según tu grado de satisfacción y presupuesto.

 

A través de Tour Londres Ltd ofrecemos distintas visitas guiadas a pie por Londres según tus necesidades y preferencias. Podrás hacer con nosotros el tour gratis por las zonas imprescindibles de Westminster y la City, conociendo toda su historia en detalle, el tour gratis Soho, visitar el museo Británico con las explicaciones de nuestros guías, disfrutar de los mercados de Camden y Notting Hill o el tour gratis de Jack el Destripador y conocer la historia más sangrienta además de otros muchos tours gratis en Londres para que no te dejes nada por  conocer.

 

¡Tú le pones el precio al tour!

NUESTRAS EXPERIENCIAS EN LONDRES


Las experiencias son recorridos temáticos dirigidos por habitantes de Londres que por su profesión y afición se han convertido en expertos en la materia. Comparte con ell@s su pasión, déjate llevar y ¡Vive la experiencia!

NUESTRAS EXCURSIONES FUERA DE LONDRES


Londres está rodeada de lugares increibles que se pueden visitar fácilmente en una excursión de un día. Desde Tour Londres organizamos tours privados a cualquiera de estos destinos, sin embargo, no disponemos de rutas regulares con grupos abiertos. Por ello, hemos hecho esta selección con las mejores excursiones fuera de Londres y en español, organizadas por empresas de confianza y al mejor precio garantizado.