TRANSPORTE


 

TRANSPORTE PÚBLICO

 

Londres es muy grande y las distancias entre un punto y otro pueden hacerte perder mucho tiempo y mucha energía. Por ese motivo, te recomendamos para aprovechar al máximo tu visita, que utilices el transporte público. La ciudad se divide en 9 zonas concéntricas, donde la zona 1 es el centro, sigue la zona 2, … hasta llegar a la zona 9 que sería la más periférica.

 

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las atracciones turísticas de Londres (museos, palacios, catedrales, mercados, …) están en las zonas 1 y 2, dato muy importante a la hora de ahorrar dinero comprando los billetes de transporte, ya que los precios son más altos cuanto más alejada está la zona desde el centro.

 

Como sabemos que puede ser un poco complicado y estresante moverse en transporte público, os recomendamos que os descarguéis una App Gratuita para smartphones llamada CITYMAPPER. Esta aplicación detecta donde estás y al ponerle la destinación te dice todas las alternativas, tanto en metro, bus, Uber, bici, andando, …

 

Además os especifica los precios de cada medio de transporte y el tiempo del trayecto, o sea, que es una auténtica maravilla. Os aseguramos que os va a ser realmente útil sobre todo si queréis viajar en autobús o andando de un sitio a otro.

 

Ahora os hemos diseñado cuatro apartados para poder entender mejor todas las opciones que tenemos para movernos por la ciudad de Londres. En un apartado os explicamos todas las opciones de medios de trasporte que tenemos para viajar por la ciudad, y en el otro apartado las tarjetas de transporte que hay y según vuestras necesidades cual os conviene.

 

Allá Vamos!